Carlos N. está relacionado con un préstamo millonario que nunca hizo llegar a la víctima y fue detenido en Querétaro.
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) ha anunciado que Carlos “N” ha sido vinculado a proceso por el delito de fraude específico, luego de una investigación realizada por la Unidad Especializada de Delitos Patrimoniales.
Durante la audiencia inicial, la agente del Ministerio Público solicitó la medida cautelar de prisión preventiva justificada, la cual fue concedida para todo el proceso penal contra el imputado. Este caso está relacionado con un préstamo de más de cuatro millones de pesos que nunca llegó a su destinatario.
La captura de Carlos “N” fue realizada por la Policía de Investigación mediante una orden de aprehensión en una ciudad de Querétaro. Posteriormente, fue trasladado de regreso a territorio potosino, donde enfrentó a la autoridad judicial y se dictó la vinculación a proceso con un plazo de dos meses para la investigación complementaria.
En consecuencia, Carlos “N” permanecerá bajo resguardo en el centro penitenciario de la capital potosina hasta que su situación legal sea resuelta en su totalidad. El caso sigue bajo la supervisión y acciones de la FGESLP en su compromiso con la justicia y el combate contra los delitos patrimoniales.