La Coordinación de Protección Civil mantendrá vigilancia desde las 3 de la tarde del 15 de septiembre para evitar irregularidades.
Durante una sesión en el Salón de Cabildo “Rafael Curiel Gallegos” de Ciudad Valles, las autoridades municipales informaron sobre las prohibiciones para la verbena popular del 15 de septiembre de 2024, determinando que no se permitirá la venta de cigarros, alcohol, pirotecnia ni publicidad política. Además, se advirtió que ningún comerciante podrá consumir alcohol en su local durante el evento.
La Dirección de Comercio, en conjunto con Protección Civil, Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, el Departamento de Acción Cívica, Cultura, la Cruz Roja y el H. Cuerpo de Bomberos, se reunieron con los comerciantes para coordinar la logística del evento y garantizar la seguridad de los asistentes.
La Coordinación de Protección Civil informó que su vigilancia comenzará a las 15:00 horas, con el objetivo de prevenir cualquier irregularidad. Los comerciantes que incumplan con las medidas serán retirados por la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ciudad Valles (DSPyTM) para mantener el orden en la celebración.