ShaunTrack, músico polifacético y exitoso YouTuber con casi 3.5 millones de suscriptores, ofrecerá su último espectáculo el 17 de noviembre en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México
El 17 de noviembre, ShaunTrack ofrecerá su último espectáculo en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México. Este español es un maestro de educación musical, músico polifacético y productor exitoso, además de ser un popular YouTuber que analiza y transforma diversos tipos de composiciones musicales en su canal, que se acerca a los 3.5 millones de suscriptores.
Desde los 12 años, ShaunTrack supo que su vida estaría dedicada a la música. Empezó tocando la guitarra y, a los 18 años, decidió profundizar en el mundo musical tomando clases de solfeo y aprendiendo a tocar el piano. Su pasión lo llevó a estudiar Magisterio de Educación Musical, donde amplió sus habilidades con otros instrumentos como la batería, el bajo y exploró diversos géneros, incluyendo la música electrónica. Con su propio estudio de grabación, ha trabajado con más de 300 artistas.
Después de trabajar en una tienda de instrumentos, ShaunTrack emprendió un viaje en solitario por toda España, documentando su recorrido para compartirlo en YouTube. Su contenido fue bien recibido y le abrió las puertas para crear un canal dedicado a la música. Comenzó con covers en estilo rock, lo que lo hizo crecer rápidamente en la plataforma, para luego incursionar en análisis musicales. Sin embargo, su éxito en YouTube se debe en gran medida a las peticiones de sus seguidores para escuchar y analizar a Soda Stereo.
Su formato de reacción, en el que escucha por primera vez a un artista, elige una canción al azar y reacciona ante la cámara rodeado de sus instrumentos, se ha convertido en su seña distintiva. Pero lo que realmente lo ha impulsado es su pasión por compartir su amor por la música. ShaunTrack mantiene una vida privada y enigmática, enfocándose únicamente en su carrera musical. Sin embargo, en noviembre podremos disfrutar de su espectacular show en el Teatro Metropolitan.