El cantante español exhortó al gobernador potosino a evitar difamaciones y recomendó a sus fanáticos esperar sus comunicados oficiales.
El cantante español Enrique Miguel Iglesias Preysler desmintió las acusaciones sobre cancelación de su concierto en la Feria Nacional Potosina (Fenapo) de San Luis Potosí por motivos de salud y enfermedad, no sin antes emitir un exhorto al gobernador José Ricardo Gallardo Cardona a evitar difamaciones.
En ese sentido, Iglesias Preysler salió al paso de las falsas informaciones que circulaban sobre la cancelación de su show en San Luis Potosí presuntamente causada por su situación de salud. El cantante advirtió sobre las difamaciones y aclaró la situación en torno al concierto.
Según las declaraciones de Enrique Iglesias, Ricardo Gallardo, quien anunció el concierto en abril sin tener un contrato ni confirmación, afirmó el pasado viernes que se cancelaba debido a la enfermedad del cantante; sin embargo, Enrique negó rotundamente esta información, señalando que Gallardo está mal informado.
El cantante explicó que nunca hubo un contrato para el concierto en cuestión y que la agencia Seitrack, encargada de la propuesta, retiró la oferta la semana pasada debido a que los organizadores no podrían cumplir con los requerimientos necesarios. Enrique recordó que ningún evento se considera confirmado hasta que sea anunciado oficialmente en sus redes sociales.
Estas declaraciones desmienten categóricamente los rumores sobre la cancelación del show y la supuesta enfermedad de Iglesias Preysler. El cantante instó a tener cuidado con difundir información falsa y aclaró que solo se deben tomar como válidos los anuncios realizados a través de sus canales oficiales.
Hasta el momento, no se ha especificado si se buscará otra fecha para realizar el concierto en San Luis Potosí o si se explorarán otras opciones. Los fanáticos y seguidores de Enrique estarán atentos a futuros comunicados oficiales para conocer cualquier actualización sobre la realización del evento en la ciudad.