El padre biológico denunció el intercambio de abusos sexuales de su hija por dinero, con el padrastro como principal agresor.
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) llevó a cabo la detención de una mujer y un hombre en la localidad de Rioverde. Ambos están siendo imputados por los delitos de “violación específica agravada” y “trata de personas”, en relación con una niña de tan solo 5 años.
Este horrendo caso fue denunciado por el padre biológico de la menor, quien descubrió que la madre de la niña estaba involucrada en el intercambio de los abusos sexuales sufridos por su hija a cambio de dinero, siendo el padrastro el perpetrador de estos actos abominables.
Una vez recopilada la evidencia necesaria, el personal de la Fiscalía presentó una solicitud de orden de aprehensión ante un Juez de Control. La Policía de Investigación de San Luis Potosí (PDI) llevó a cabo el aseguramiento de los acusados, quienes fueron encontrados en el Ejido Las Guayabitas, en la localidad de Rioverde.
En respuesta a esta tragedia, el Gobierno del Estado de San Luis Potosí manifestó su pleno apoyo y cooperación en todo lo necesario para asegurar que se haga justicia en este caso y en otros similares. Los litigantes de la Fiscalía trabajarán arduamente para lograr la vinculación a proceso de los acusados durante la audiencia inicial. Por el momento, los detenidos se encuentran bajo resguardo en el centro penitenciario de la Zona Media.