La unidad de transporte contaba con reporte de robo, por lo que detuvieron al conductor y fue remitido a la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí.
Agentes de la Guardia Civil Estatal recuperaron un taxi que había sido reportado como robado y detuvieron al conductor en Fracción Rivera, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
Los agentes estatales, que se encontraban realizando patrullajes de seguridad y vigilancia, identificaron un vehículo de servicio público que tenía un reporte de robo en la delegación de Villa de Pozos mientras circulaba por la carretera estatal 32.
Se implementó un dispositivo de búsqueda y localización, lo que llevó a la ubicación del vehículo con el número económico 3686 y se procedió a una persecución.
En las cercanías del kilómetro 21+400, el vehículo experimentó un percance vehicular, lo que permitió que los agentes estatales detuvieran al conductor, quien fue identificado como César “N” de 40 años de edad.
Tanto el vehículo como el detenido fueron entregados a la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado hace un llamado a la población a denunciar de inmediato cualquier evento que pueda poner en riesgo la paz de los habitantes de San Luis Potosí a través de los números de emergencia 911 y la línea de Denuncia Anónima 089.