La detención se realizó tras notar que el transeúnte cumplía con las características de una ficha emitida por las autoridades.
Gracias a la estrecha colaboración entre la Policía Municipal y la Policía de Métodos de Investigación, se logró el aseguramiento de una persona en la colonia Magisterial, que coincidía con las características de un individuo buscado por la cadena de tiendas OXXO en relación con atracos a sus establecimientos.
Durante un recorrido de seguridad y vigilancia, los elementos municipales observaron a un hombre de complexión robusta que adoptó una actitud sospechosa al notar la presencia policial y trató de huir. Sin embargo, fue alcanzado metros adelante. El individuo fue identificado como Alberto “N”, de 25 años, y fue llevado a la barandilla por faltas administrativas.
Cabe destacar que este individuo coincide plenamente con las características de uno de los presuntos ladrones buscados por las tiendas OXXO. La Policía Municipal destaca que, mediante avisos colocados en las puertas de los negocios, se ha solicitado la ayuda de la población para proporcionar información sobre su paradero.
Ahora, será responsabilidad de la Fiscalía General del Estado dar seguimiento al caso. Este resultado es producto de las estrategias de seguridad adoptadas en colaboración entre los niveles de gobierno municipal y estatal, así como el sector comercial.