La fémina habría sido vista por última vez el 29 de noviembre de 2023 en Iztacalco y fue encontrada en un centro comercial de la capital potosina.
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) ha informado que Rosario, una mujer de 26 años y policía auxiliar en la Ciudad de México, ha sido localizada en la capital potosina.
Rosario fue vista por última vez el 29 de noviembre de 2023 en Iztacalco, Ciudad de México, cuando salía de su trabajo. Después de recibir la denuncia correspondiente en la Coordinación Estatal de Alerta Amber, la FGESLP activó el protocolo homologado de búsqueda. Agentes de la Policía de Investigación (PDI) iniciaron las indagatorias, y se emitió una ficha que se difundió en los canales oficiales de información.
Como resultado de estas acciones, Rosario fue localizada en un centro comercial en el oriente de la Ciudad de San Luis Potosí. Se constató que se encontraba en buen estado de salud y fue entregada a miembros de su familia.
Una vez verificada la información, el agente del Ministerio Público a cargo del caso solicitó la baja correspondiente de la ficha de búsqueda emitida en redes sociales y la página web.