El Teatro del Pueblo abarrotado y el cariño de los vallenses marcan un antes y un después en los festejos de aniversario de la ciudad.
La noche del pasado martes, más de 47 mil personas vivieron una velada inolvidable al vibrar con cada canción de José Alfredo Olivas Rojas durante el festejo del 490 aniversario de Ciudad Valles. El evento marcó un antes y un después en los festejos de aniversario y quedará grabado en la historia de la ciudad.
El presidente municipal, David Armando Medina Salazar, agradeció a los vallenses por hacer grande esta festividad, que se ha convertido en un referente para la región y coloca a Ciudad Valles como el hermano mayor de todas las celebraciones locales.
Alfredo Olivas expresó su gratitud por el cariño recibido y presentó nuevas canciones en su repertorio, que cautivaron a los miles de asistentes que abarrotaron el Teatro del Pueblo y sus pasillos. Con un show que superó las dos horas, Olivas Rojas estableció un récord de asistencia en la historia del lugar.