El single tiene como objetivo generar conciencia y empatía con las víctimas, contando con un poderoso videoclip que destaca la importancia de romper círculos viciosos y tomar medidas preventivas.
La banda mexicana de Hard Rock/Metal, Scarlett, busca concientizar a la sociedad acerca de la violencia, el maltrato psicológico, el maltrato físico y el abuso de poder con su nuevo sencillo “Twisted Mind”, estrenado el pasado 27 de abril. Esta canción fue creada en respuesta a la creciente preocupación por estos temas en todo el mundo y tiene como objetivo principal generar conciencia sobre la gravedad de estos problemas y empatizar con las personas que se encuentran en estas situaciones, para así generar cambios positivos y salir de esas circunstancias de opresión.
La letra fue escrita por Marifer Castillo y Andres Vail, quienes también se encargaron de los arreglos junto con Angélica Morales. Esta canción cuenta con la participación especial de Matthew Sharp en los arreglos y Sebastián Sandoval en los arreglos y producción, ambos, miembros de la banda Huri Hau. Fue grabada en Sound Mob Studios por Ricardo Huerta “Picos”, mezclada por Ro Cachoa y masterizada por Mr. Jesse.
“Twisted Mind” no solo tiene un sencillo, sino que también tiene un video oficial poderoso en su mensaje. El video proyecta imágenes impactantes que representan situaciones de violencia y maltrato, destacando la importancia de identificar y romper círculos viciosos, y tomar medidas para prevenir estos problemas y ayudar a aquellos que han sido víctimas de ellos. El video fue dirigido por Angélica Morales, María Fernanda Castillo y Luis Ramírez, quienes también elaboraron el guión junto con Mariel Florentino. Luis Ramírez fungió como director de fotografía y Carlos Guevara y Mariel Florentino fueron los Asistentes de producción. Los personajes fueron interpretados por Martha Cecilia Peza, Agustín de Jesús, Abraham Trejo, David Medrano Hernández y Ángel David Medrano Rodríguez, mientras que Aline Ortíz, con su maquillaje, dio vida a la historia.
“Twisted Mind” es una poderosa herramienta para la educación y la conciencia social, y se espera que tenga un impacto duradero en la sociedad. Además, marca un importante parteaguas para el anunciado lanzamiento del primer álbum de Scarlett, “Sorrow”, que explora la oscuridad y la dualidad del ser humano en múltiples facetas.