Los gastos de López Hernández fueron destinados a logística, combustible y eventos durante su recorrido por varios estados de México.
El aspirante a la candidatura presidencial de México por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Adán Augusto López Hernández, informó sobre los gastos en su primera semana de campaña, los cuales ascienden a 395 mil pesos. Desde el 19 de junio, el exsecretario de Gobernación emprendió una gira por varios estados, incluyendo Jalisco, Aguascalientes, Zacatecas, Guanajuato, Querétaro, Estado de México y Oaxaca.
Aunque no está legalmente obligado, Adán Augusto decidió reportar todos sus gastos a su partido durante el período del 19 al 25 de junio, considerándolo un deber moral. Estos gastos incluyen 293 mil 295 pesos destinados a la logística de eventos, 83 mil 334 pesos para combustible, alquiler de vehículos y peajes, 13 mil pesos en hospedaje y 4 mil pesos en alimentación.
Además de estos gastos esenciales, se registraron otros gastos más pequeños, como una dona de 18 pesos, gel antibacterial por mil 750 pesos y un total de 13 mil 279 pesos en hospedaje semanal. Durante la mayoría de los eventos realizados, se han distribuido playeras, gorras y chamarras entre los asistentes. También se han contratado animadores, grupos musicales y mariachis para amenizar las actividades; sin embargo, estos no se han reportado.