La inversión en el salón de clases asciende a aproximadamente 600 mil pesos como parte del programa “Aulas de calidad”.
El H. Ayuntamiento de Aquismón entregó una nueva aula en el plantel 31 del Colegio de Bachilleres (Cobach) en esa demarcación, cuya instalación beneficiará a más de 541 alumnos, reemplazando un espacio prefabricado de madera.
El director del Cobach en San Luis Potosí, Ricardo Daniel Centeno Trejo, resaltó la coordinación de acciones con los ayuntamientos, en línea con la estrategia educativa del gobernador potosino José Ricardo Gallardo Cardona, cuyo objetivo es reducir los índices de abandono escolar y colaborar estrechamente para mejorar las condiciones de aprendizaje de los jóvenes potosinos.
Centeno Trejo detalló que la inversión en la nueva aula fue de aproximadamente 600 mil pesos, como parte del programa “Aulas de Calidad”, el cual busca la rehabilitación y equipamiento de aulas en los planteles del Cobach, cubriendo la infraestructura académica de 14 grupos y sustituyendo un aula prefabricada de madera, beneficiando a más de 541 estudiantes del plantel.
Finalmente, el director expresó el compromiso continuo de trabajar con el ayuntamiento en acciones que beneficien a la comunidad estudiantil y agradeció al alcalde de Aquismón, Cuauhtémoc “Temo” Balderas Yáñez.