Utiliza tu crédito para mejorar y reparar tu vivienda con las ventajas de Mejoravit Repara y Renueva.
Si estás entre aquellos que obtuvieron un crédito Mejoravit antes de que este producto se transformara en Mejoravit Repara y Mejoravit Renueva, ¡no te preocupes! Aún puedes hacer uso del saldo disponible en tu tarjeta para mejorar o reparar tu casa. Es importante recordar que una vez que los recursos del crédito se depositan en tu Tarjeta Mejoravit, tienes un plazo de hasta tres meses para utilizarlos y adquirir los materiales necesarios para realizar las mejoras que tu hogar necesita.
Si después de haber gastado el saldo aún requieres hacer más reparaciones o mejoras en tu vivienda, simplemente debes terminar de pagar tu crédito y esperar un bimestre para solicitar un nuevo financiamiento. En ese momento, podrás aprovechar las ventajas que ofrecen Mejoravit Repara o Mejoravit Renueva, según tus necesidades.
Mejoravit Repara te ofrece un monto de crédito que va desde 9,461 hasta 37,844 pesos (sin exceder el 90% del importe en tu Subcuenta de Vivienda). La tasa de interés anual es fija, establecida en un 10%, y el plazo para pagarlo varía de 1 a 5 años. Es importante tener en cuenta que la suma de tu edad más el plazo del crédito no debe superar los 75 años para mujeres y 70 años para hombres. Con este financiamiento, podrás realizar mejoras y actividades de mantenimiento en tu hogar, como reparaciones de fugas de agua o gas, arreglo del sanitario, instalación de aire acondicionado o resanar muros, entre otras opciones.
Por otro lado, si tus necesidades requieren un monto mayor, puedes optar por Mejoravit Renueva. Este crédito va desde 37,844 hasta 149,485 pesos (también sin exceder el 90% del importe en tu Subcuenta de Vivienda). La tasa de interés anual fija es del 11%, y el plazo para pagarlo se extiende de 1 a 10 años. Al igual que en el caso anterior, la suma de tu edad más el plazo del crédito no debe rebasar los 75 años para mujeres y 70 años para hombres. Con Mejoravit Renueva, podrás llevar a cabo proyectos como pintura exterior, cambio de pisos, renovación de la cocina o actualización de las instalaciones de agua, entre otras opciones disponibles.
Ambas modalidades de crédito ofrecen un beneficio adicional: el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda (Infonavit) entregará una tarjeta con el 80% del total del financiamiento para que puedas comprar los materiales y artículos necesarios para llevar a cabo las mejoras en tu hogar. El 20% restante lo recibirás en otra tarjeta para disponer de efectivo y pagar la mano de obra.
Además, si deseas aprovechar descuentos y beneficios exclusivos, te invitamos a unirte a la comunidad de Socio Infonavit. Solo necesitas proporcionar tu Número de Seguridad Social (NSS) y tu contraseña de Mi Cuenta Infonavit para registrarte en la aplicación o el sitio web.
Si tienes dudas o necesitas más información sobre créditos, trámites y servicios del Infonavit, puedes acceder de manera sencilla y clara a todos los detalles en infonavitfacil.mx.
No esperes más y haz que tu hogar luzca como nuevo, aprovechando los beneficios que Mejoravit Repara y Mejoravit Renueva tienen para ofrecerte. Tu casa es tu patrimonio, y con estos créditos, podrás mantenerla en las mejores condiciones y hacer realidad esas mejoras que tanto deseas. ¡Activa tu Tarjeta Mejoravit y comienza a transformar tu hogar hoy mismo!