El automovilista será juzgado por delitos contra la prestación de servicio de transporte público al no contar con el permiso de la SCT de SLP.
La Guardia Civil Estatal (GCE), en coordinación con autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, llevó a cabo un operativo de seguridad y vigilancia que resultó en la detención de un hombre en la colonia Rotarios. El individuo, identificado como Joaquín “N” de 60 años, se presentó como chofer de un vehículo para transporte de pasajeros.
Sin embargo, al cuestionarle sobre los documentos necesarios para realizar esta actividad, no contaba con la documentación requerida, lo que llevó a su arresto por probables delitos contra la prestación del servicio de transporte público de pasajeros.
El detenido y su vehículo, un Nissan Versa modelo 2018 con placas de Nuevo León, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para que se determine la situación legal correspondiente. La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado insta a la población a reportar cualquier situación que afecte la tranquilidad ciudadana mediante la Línea de Emergencias 911 o el 089 Denuncia Anónima.