Mario N. fue trasladado a un centro penitenciario en la Huasteca Potosina y puesto a disposición de las autoridades competentes.
A través de agentes de la Policía de Investigación, se llevó a cabo la cumplimentación de una orden de aprehensión contra Mario “N”, quien está señalado por su presunta participación en los delitos de abuso y acoso sexual. Según detalló la Fiscalía General del Estado, este individuo habría realizado tocamientos a una mujer de identidad reservada y compartido imágenes íntimas a través de una aplicación móvil.
Tras reunir suficientes datos de prueba para establecer la posible participación del acusado, un agente del Ministerio Público de la Delegación Cuarta obtuvo la orden judicial de un Juez de Control y de Tribunal de Juicio Oral.
El personal operativo de la Fiscalía logró ubicar al acusado, quien se desempeñaba como guardia de seguridad privada en una localidad del municipio de Ciudad Valles. Tras notificarle el mandamiento en su contra y proceder con la lectura de sus derechos, se llevó a cabo su detención.
Después de realizar el dictamen de su integridad física, el individuo fue trasladado al centro penitenciario de la región, donde quedó a disposición de la autoridad judicial mientras se resuelve su situación jurídica.