El arresto se efectuó después de que César N. fuera denunciado ante la Fiscalía Especializada en Atención a la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales.
La Policía de Investigación de San Luis Potosí (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) aseguró a César “N”, de 39 años , en las calles de Soledad de Graciano Sánchez.
El arresto se llevó a cabo después de que esta persona fuera denunciada ante la Fiscalía Especializada en Atención a la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales por dejar de proporcionar los recursos necesarios para la manutención de su familia. La agente del Ministerio Público encargada del caso consideró que existía el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar en contra del acusado, por lo que solicitó su detención.
La PDI localizó al señalado en la colonia Cactus del mencionado municipio y procedió a su arresto. Actualmente, César “N” se encuentra internado en el penal de la capital potosina, donde permanecerá hasta que la autoridad judicial resuelva este caso.