Afortunadamente, los Servicios de Salud de San Luis Potosí informaron que no se documentó ocupación hospitalaria en la entidad.
Se han reportado tres nuevos casos de COVID-19 en el estado, lo que eleva el total de casos confirmados a 253,305. Todos estos nuevos casos se detectaron en la Jurisdicción Sanitaria I, que corresponde a la capital del estado. No se informó de nuevos casos en las demás jurisdicciones sanitarias.
Lamentablemente, se ha registrado un fallecimiento adicional debido al COVID-19, lo que lleva el total de defunciones en el estado a 7,731. La persona fallecida era un hombre de 73 años que tenía el esquema completo de vacunación contra el COVID-19, pero presentaba factores de riesgo, como hipertensión, edad avanzada y enfermedad pulmonar.
Las nuevas infecciones incluyeron dos mujeres y un hombre, con edades que oscilan entre 22 y 86 años. Ambas mujeres tenían el esquema completo de vacunación contra el COVID-19. Además, en el informe actual, no se reporta ocupación hospitalaria en el estado.