Con este documento podrás acceder a descuentos en hasta 15 restaurantes de la citada zona potosina.
El Centro Histórico de San Luis Potosí, conocido por su impresionante arquitectura y encantadoras calles, ofrece una amplia variedad de opciones gastronómicas que deleitan a los visitantes con sus exquisitos platillos.
Para fomentar la visita a estos establecimientos, se ha lanzado el “Pasaporte del Buen Comer“, un documento que involucra a 15 restaurantes locales para promover sus especialidades y brindar descuentos a los amantes de la buena comida.
Entre los restaurantes participantes se encuentran Bretonas Ipiña, Café Sideral, Callejón 7B, Chau!, Cielo Tinto, COMUNÁ, El Cotillón de la Lonja, Croque la Vie, Fork Le Brunch Atelier, La Histórica, Juan Gallo, Kaffe Kunst Berlín, La Oruga y la Cebada, Papalote Guateque y Tres60.
El pasaporte incluye cupones y un mapa que facilita la ubicación de los restaurantes en el Centro Histórico. Además, cuenta con íconos que indican si el local ofrece estacionamiento para autos o bicicletas, servicio de valet parking, conexión wifi, opciones veganas o vegetarianas, es pet friendly, entre otros servicios.
El personal del restaurante Tres60 señaló que para obtener el pasaporte en su establecimiento se requiere realizar un consumo mínimo, a partir del cual se pueden disfrutar de diversos descuentos al presentar el documento. El pasaporte también está disponible en los demás restaurantes participantes.