Los cuerpos fueron arrojados cerca de la presidencia municipal y contenían un mensaje amenazante de un grupo delictivo.
Han sido identificados los fallecidos que fueron encontrados cerca de la presidencia municipal de Tamuín, y se ha descubierto que tenían su domicilio en Tamasopo. Tras una exhaustiva labor de investigación, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí logró determinar las identidades de estas personas y sus ocupaciones antes de su trágico fallecimiento.
Uno de los fallecidos ha sido identificado como Juan José Hernández, un hombre de tan solo 28 años de edad. Según los registros, se dedicaba al negocio de compra y venta de ganado. El segundo fallecido responde al nombre de Jesús Eduardo Espinoza, un joven también de corta edad, cuyo oficio era ser taxista.
Las autoridades confirmaron que ambos individuos perdieron la vida a causa de heridas de bala, evidencia de un acto de violencia que ha dejado consternada a la comunidad. Recordemos que los cuerpos fueron encontrados el pasado jueves por la mañana en la intersección de la avenida Pedro Antonio Santos y la calle Centenario, ubicadas en el centro de Tamuín, en las proximidades de la presidencia municipal.
Además, en el lugar del hallazgo se descubrió una cartulina que portaba una lista con varios nombres y un mensaje de carácter amenazante. Presumiblemente, el mensaje fue redactado y firmado por un grupo delictivo, lo que ha despertado aún más preocupación en las autoridades y la sociedad en general. Este hallazgo ha incrementado los esfuerzos de las autoridades para esclarecer los motivos detrás de este doble homicidio y garantizar la seguridad de la población.