Dark Mode Light Mode
Dark Mode Light Mode

“Puede ser un fantasma”: Ricardo Gallardo sobre presunta mujer desnuda en Palacio de Gobierno de San Luis Potosí

El mandatario confirmó que la oficina estaba en uso por personal del gobierno estatal durante la grabación del video.
“Puede ser un fantasma”: Ricardo Gallardo sobre presunta mujer desnuda en Palacio de Gobierno de San Luis Potosí “Puede ser un fantasma”: Ricardo Gallardo sobre presunta mujer desnuda en Palacio de Gobierno de San Luis Potosí

El gobernador de San Luis Potosí, José Ricardo Gallardo Cardona, sugirió que la figura femenina captada en un video viral, asomada por un ventanal del Palacio de Gobierno, “podría ser un fantasma”, al no haber registro de que alguna persona con esas características haya ingresado al edificio.

Respecto a esto, el secretario general de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, confirmó que durante ese lapso se desarrollaba una capacitación dirigida a la Oficialía Mayor.

Estamos sorprendidos porque apareció esta mujer con una túnica blanca. La verdad no podría decir si creo o no en fantasmas, pero sí está muy raro.

José Ricardo Gallardo Cardona

Además, Gallardo Cardona agregó que, el espacio en cuestión, es un pasillo sin oficinas activas, donde se encuentran figuras de cera del presidente Benito Juárez y la princesa de Salm Salm, quien —según la historia— visitó San Luis Potosí para interceder por la vida de Maximiliano de Habsburgo.

El gobernador destacó que, pese a la presencia constante de cámaras de videovigilancia y personal de seguridad, no se ha identificado a ninguna persona que coincida con la figura vista en el video.

Con toda la seguridad que tenemos, sería casi imposible que pasara algo así sin que nadie lo notara, pero pasó.

José Ricardo Gallardo Cardona
Previous Post
Analizan regreso de clases en línea ante ola de calor extremo en San Luis Potosí

Analizan regreso de clases en línea ante ola de calor extremo en San Luis Potosí

Next Post
El show debe continuar la seguridad puede esperar

El show debe continuar; la seguridad puede esperar