El single tiene como objetivo generar conciencia y empatía con las víctimas, contando con un poderoso videoclip que destaca la importancia de romper círculos viciosos y tomar medidas preventivas.

La banda mexicana de Hard Rock/Metal, Scarlett, busca concientizar a la sociedad acerca de la violencia, el maltrato psicológico, el maltrato físico y el abuso de poder con su nuevo sencillo “Twisted Mind”, estrenado el pasado 27 de abril. Esta canción fue creada en respuesta a la creciente preocupación por estos temas en todo el mundo y tiene como objetivo principal generar conciencia sobre la gravedad de estos problemas y empatizar con las personas que se encuentran en estas situaciones, para así generar cambios positivos y salir de esas circunstancias de opresión.

La letra fue escrita por Marifer Castillo y Andres Vail, quienes también se encargaron de los arreglos junto con Angélica Morales. Esta canción cuenta con la participación especial de Matthew Sharp en los arreglos y Sebastián Sandoval en los arreglos y producción, ambos, miembros de la banda Huri Hau. Fue grabada en Sound Mob Studios por Ricardo Huerta “Picos”, mezclada por Ro Cachoa y masterizada por Mr. Jesse.

Integrantes de la banda mexicana de Hard Rock/Metal, Scarlett.

“Twisted Mind” no solo tiene un sencillo, sino que también tiene un video oficial poderoso en su mensaje. El video proyecta imágenes impactantes que representan situaciones de violencia y maltrato, destacando la importancia de identificar y romper círculos viciosos, y tomar medidas para prevenir estos problemas y ayudar a aquellos que han sido víctimas de ellos. El video fue dirigido por Angélica Morales, María Fernanda Castillo y Luis Ramírez, quienes también elaboraron el guión junto con Mariel Florentino. Luis Ramírez fungió como director de fotografía y Carlos Guevara y Mariel Florentino fueron los Asistentes de producción. Los personajes fueron interpretados por Martha Cecilia Peza, Agustín de Jesús, Abraham Trejo, David Medrano Hernández y Ángel David Medrano Rodríguez, mientras que Aline Ortíz, con su maquillaje, dio vida a la historia.

“Twisted Mind” es una poderosa herramienta para la educación y la conciencia social, y se espera que tenga un impacto duradero en la sociedad. Además, marca un importante parteaguas para el anunciado lanzamiento del primer álbum de Scarlett, “Sorrow”, que explora la oscuridad y la dualidad del ser humano en múltiples facetas.

Share.

Masculinista, comunicador y productor empírico.

Comments are closed.

Exit mobile version