Durante los últimos 12 meses se registraron 685 mil 364 nuevos puestos de trabajo, situación que celebró la Concamin.
La Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN) celebra el registro récord del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que ha contabilizado 22,302,690 trabajadores formales. Según el IMSS, se crearon 173,257 empleos en octubre, lo que suma un total de 685,364 puestos de trabajo en los últimos 12 meses. Esto es una buena noticia para el país y refleja el esfuerzo de la iniciativa privada por generar empleos en beneficio de las familias mexicanas.
La inversión realizada por la industria y los empresarios en México es un elemento fundamental para el crecimiento sostenido de empleos formales en los últimos años. La iniciativa privada se ha convertido en un aliado importante para los mexicanos al ser la principal generadora de empleo en el país.
A pesar de la desaceleración en la generación de empleos formales a tasa anual en los últimos meses, este récord en el empleo formal muestra el compromiso continuo de la CONCAMIN por impulsar el desarrollo del país y fomentar más oportunidades laborales para las familias mexicanas.