Más de 90 estudiantes se suman a la aventura cultural del Centro Cultural de la Huasteca Potosina.
El Centro Cultural de la Huasteca Potosina se ha impregnado de la energía y entusiasmo de niños, jóvenes y adultos durante las últimas dos semanas, ya que se han apresurado a inscribirse en alguno de los doce talleres disponibles. El personal del centro, contagiado por esta actividad, se ha dedicado incansablemente a preparar las instalaciones para recibir a los participantes.
Desde temprano, el equipo del centro ha estado ocupado adornando los salones y pasillos, llevando a cabo una minuciosa limpieza de aulas y sanitarios, señalizando oficinas, cuidando de los jardines y despejando los senderos de hojas caídas.
Hasta la una de la tarde de este lunes, se habían registrado casi cien alumnos para los talleres, siendo la clase de pintura, impartida por el experimentado profesor Napoleón Espinoza Méndez, la más popular con 36 inscripciones. Le seguían en número de alumnos el prestigioso maestro Roberto Mar Acosta, con su disciplina de danza folclórica (11 inscripciones), y los talleres de piano (11 inscripciones), que son compartidos por Jesús Alejandro Zumaya Meléndez y Felipe Nieto Castillo.
Las inscripciones para estos talleres continúan abiertas, así como para el resto de las clases ofrecidas, que incluyen batería, guitarra, cuerdas, canto, ajedrez, escultura, música regional, saxofón y teatro. Aquellos interesados pueden dirigirse al área administrativa de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 8 de la noche, donde serán atendidos para completar un formato de inscripción y realizar el pago correspondiente de 100 pesos, además de otros 100 pesos correspondientes a la primera mensualidad de septiembre. El Centro Cultural de la Huasteca Potosina espera con entusiasmo dar la bienvenida a todos los participantes en esta emocionante aventura artística y cultural.