Los elementos de seguridad aseguraron a Julio N. de 21 años, quien presuntamente trató de evadir la presencia de las autoridades.
Miembros de la Guardia Civil Estatal llevaron a cabo la detención de un joven que intentó sobornar con 50 pesos a los agentes para evitar su arresto, tras los operativos preventivos realizados en la ciudad capital de San Luis Potosí.
Los hechos que condujeron a su detención ocurrieron mientras los agentes estatales realizaban patrullajes de seguridad y prevención en las calles de la colonia Imperio Azteca, en la capital potosina.
Cuando llegaron a la intersección de las calles Camino Real a Saltillo e Izcóatl, notaron la presencia de Julio “N”, un joven de 21 años de edad, quien aparentemente trató de eludir a las autoridades, lo que llevó a que se le ordenara detenerse.
En un intento por evitar su detención, el joven ofreció 50 pesos a los agentes, lo que resultó en su arresto después de que se le informara sobre la infracción que había cometido. Posteriormente, fue trasladado a la Fiscalía General del Estado.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de San Luis Potosí (SSPC de SLP) hace un llamado a la población para denunciar de inmediato cualquier incidente que pueda poner en peligro la tranquilidad de los habitantes de San Luis Potosí, a través de los números de emergencia 911 y la línea de denuncia anónima 089.